Una manera efectiva de hacer destacar una portada es crear una ilustración original. Diseño Libros cuenta con ilustradores que dominan varias técnicas digitales y tradicionales para conseguir exactamente el estilo que desee para su libro.

En Diseño Libros también trabajamos con comisiones a diversos artistas, sumando su presupuesto al nuestro de forma transparente, sin porcentaje de ninguna clase. De la misma manera, si usted tiene ya su arte original (y posee los derechos de reproducción) diseñaremos su portada utilizando esa ilustración y adaptando el trabajo tipográfico.

Si desea solicitar arte digital o tradicional original para su portada o piezas de promoción gráfica sólo rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

Nombre y Apellido(s) *

Correo electrónico *

Teléfono de contacto *

Título de la obra

Sinopsis

En el caso de procurar la ilustración de un personaje en particular, deberá darnos nombre,descripción y elementos distintivos del personaje.

Datos Personaje

Para entender sus gustos y preferencias, necesitamos que nos envíe vínculos a imágenes e ilustraciones similares a la que busca.

Estilo

Archivos
Adjunte cualquier imagen, croquis o esquema que considere de ayuda.