Una portada de diseño profesional incrementa las ventas de su libro, y eso está fuera de dudas. En el campo del diseño editorial, el hecho de autopublicarse no significa tener que hacer todo uno mismo. El impacto del costo inicial de una portada profesional es rápidamente absorbido por el efectivo crecimiento en el porcentual de ventas. Una mala portada induce al posible lector a extender la mala impresión al contenido de la obra y no es justo tirar por la borda tanto trabajo y esfuerzo en la escritura por el detalle de la portada.

tomás auchterlonie diseño libros

Detrás de Diseño Libros está el estudio Auchterlonie Diseño. Con una amplia experiencia en la creación de logotipos, diseño gráfico, desarrollo íntegro de la imagen institucional de productos y empresas, creación y aplicación de estrategias de comunicación, branding y diseño de packaging, Auchterlonie Diseño también tiene una gran capacidad creativa para aplicar al diseño editorial, con sus particulares leyes y códigos.

En el campo de la ilustración, años de aprendizaje nos llevan a dominar ciertas técnicas como el modelado y renderización 3D, la ilustración tradicional arquitectónica y la ilustración artística. El amplio respaldo de nuestra experiencia en Diseño Gráfico nos permite la transmisión de conceptos con ideogramas y la traducción gráfica de ideas y mensajes.

ad03