Invierno

Serena, responsable, cauta, Priscilla era quien aportaba el sentido común al grupo de amigas. Continuaba junto a su novio de siempre, Mathew, el del colegio y la pregunta recurrente era ¿Cuándo es la boda? Pero un cáncer fulminante se lleva a su madre y las prioridades de Priscilla cambian.

Mathew está enfrascado en los exámenes de la facultad y parece no tener tiempo para ella, por lo que decide darse un tiempo. La tristeza y la soledad no son buenas consejeras. Priscilla cambia de humor y empieza a comportarse distinto, melancólica e irascible. Sale sola a sitios a los que antes ni se acercaba, alterna euforia con momentos depresivos. Cuando conoce a Josh ya no parece ser la misma chica, pero ¿cuál es la verdadera Priscilla?

pri02

Verano

Reconocer los problemas es el primer paso para solucionarlos. Con la ayuda de sus amigas de siempre, Priscilla vuelve de a poco a la buena senda. Retoma los estudios a tiempo para los exámenes finales, consigue un nuevo trabajo. Pero quizás no pueda ordenar todo aun ¿es Josh parte de la solución o es parte de sus problemas?

En el café librería donde Priscilla habitualmente hace la pausa a media mañana trabaja David. Lo que empieza con unas preguntas inocentes puede llegar a más pero Josh no está dispuesto a irse por las buenas.

Durante las vacaciones de verano las cosas empiezan a encontrar su cauce y Priscilla finalmente decide ir en busca de la serenidad y quizá el amor.